Trabajamos para lograr eficiencia, calidad y seguridad en nuestros procesos

Sistema de última generación

Incorporamos a nuestros procesos un Wharehouse Management System de clase mundial, apalancado con tecnología de radiofrecuencia de última generación basado en sistema Android, que nos permite controlar de manera integral nuestros procesos rentabilizando al máximo la operación de nuestros clientes.

Oficinas de control

Contamos con amplias y cómodas oficinas para clientes, oficinas de control ubicadas dentro de la zona de antecámara lo que nos permite mantener vigilancia permanente de los procesos que se estén efectuando en el frigorífico. Además, tenemos las mejores conexiones de comunicación, con servicios de escáner, fax, fotografías digitales, máquinas para fabricar etiquetas, CCTV, entre otros.

Cámara y antecámara

Cámaras acondicionadas con rack móviles para el almacenamiento de productos entre los -20°C y -25°C, tecnología que nos permite acceder a cualquier pallet en menos de 40 segundos maximizando la eficiencia en los proceso y antecámaras de amplias dimensiones y climatizadas a los efectos de poder manipular el producto sin pérdidas de temperatura, se disponen de 5 zonas donde la temperatura es programable para trabajar entre -7°C y 7°C.

Conectividad con soluciones de transporte y logística

Tenemos a disposición el servicio transporte refrigerado de alimentos en ramplas con manejo de una temperatura que es monitoreada en línea en todo momento; cobertura nacional y sistema de monitoreo GPS, lo que sumado a nuestros 39 andenes de carga sellados, forman el complemento perfecto para una alternativa logística integral.