Trabajamos para lograr eficiencia, calidad y seguridad en nuestros procesos.

Líderes en innovación permanente
en experiencia y tecnología de
escala global.

tecnologia

Conectividad con soluciones de transporte y logística


Los camiones se conectan con las antecámaras por medio de 12 andenes de carga, sellados al exterior y con rampas niveladoras, lo que los deja formando parte integral de la zona de trabajo en el mismo nivel del piso de las antecámaras.

Control222

Oficinas de Control


Contamos con 15 amplias y cómodas oficinas para clientes y de control ubicadas dentro de la zona de antecámara, lo que permite tanto al personal del frigorífico como a los clientes mantener una vigilancia permanente de los procesos que se estén efectuando en el frigorífico. Además, tenemos las mejores conexiones de comunicación, con servicios de escáner, fax, fotografías digitales, máquinas para fabricar etiquetas, entre otros.


pag6

Tecnología para servicios de Valor Agregado


Disponemos del equipamiento adecuado para hacer etiquetas autoadhesivas, códigos de barras, etiquetados, servicio de transporte de contenedores, conexión eléctrica para camiones - contenedores, y en general de todas las facilidades que requiere el importador o exportador en la recepción, cuidado, almacenamiento y despacho de sus productos.

trg4

Antecámaras para un mejor manejo operacional


Disponemos de 3 zonas de antecámara, para preparar y recibir embarques con absoluta comodidad y seguridad, de aproximadamente 10.000 m3 .La temperatura interior de las antecámaras se programa para trabajar entre -7°C y 7 °C. Contamos con 20 conexiones automáticas a nivel de piso de camión y selladas al exterior.