Trayectoria

Hook Chile S.A. fue creada en el año 2001, con la experiencia de sus principales ejecutivos que optaron por independizarse de las empresas multinacionales del mismo rubro. Con el trabajo serio de los últimos años, la experiencia de sus ejecutivos y sus localizaciones estratégicas, más el respaldo de nuestros clientes, HOOK CHILE S.A. cuenta hoy con una de las redes más importantes de Frigoríficos en Chile.

Contamos con antecámaras con más de 30.000 m3, programables entre -7°C y 7°C y 39 andenes de conexión directa a camiones - contenedores, para trabajar con comodidad y seguridad, manteniendo siempre la cadena de frío.

Nuestros frigoríficos cuentan con 5 cámaras de ultracongelado y 6 mega cámaras polivalentes con Racks automatizadas en bases móviles, programables entre los -20ºC y los -25ºC, con capacidad de almacenamiento de 23.000 posiciones de pallets. Emplazados en terrenos de 85.000 m2.

Misión

Entregar la mejor solución integral a la logística de almacenamiento de productos alimenticios congelados y refrigerados en Chile.

Valores

Compromiso y transparencia hacia el cliente

Respeto por las personas

Excelencia en los procesos

Cuidado por los recursos de la empresa

TRABAJAR EN EQUIPO DIVIDE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS

Nuestros clientes