Tecnología de escala global al servicio de su negocio

Más de 30 años de experiencia
y trayectoria en servicio de almacenamiento en frío.

pag2

Trayectoria


Hook Chile S.A. fue creada en el año 2001, aprovechando la experiencia de sus principales ejecutivos que optaron por independizarse de las empresas multinacionales del mismo rubro. Con el trabajo serio de los últimos años, la experiencia de sus ejecutivos y sus localizaciones estratégicas, más el respaldo de nuestros clientes, HOOK CHILE S.A. cuenta hoy con una de las redes más importantes de Frigoríficos en Chile.

Antecámaras con cerca de 10.000 m3, programables entre -7°C y 7°C y 20 andenes de conexión directa a camiones - contenedores, para trabajar con comodidad y seguridad manteniendo siempre la cadena de frío.

Nuestros frigoríficos cuentan con 5 cámaras de ultra congelado y 3 mega cámaras polivalentes con Racks automatizadas en bases móviles, programables entre los -20ºC y los -25ºC, con capacidad de almacenamiento de 20.000 pallets, separadas por tipos de productos almacenados. Emplazados en terrenos de 85.000 m2 ,

Contamos con procedimientos y certificaciones que garantizan un correcto almacenamiento.

Nuestra Empresa garantiza la inocuidad de los alimentos que almacena manteniendo la cadena de frío mediante la implementación de estrictas normas, procedimientos y sistemas. Hemos implementado las Normas HACCP para disponer de un sistema integrado de calidad y mejoramiento continuo. Nuestro personal operativo dispone de continuas capacitaciones establecidas en un programa anual preestablecido monitoreado en forma permanentemente por SERNAPESCA, SAG y otros organismos independientes.

CASA MATRIZ – SANTIAGO

Av. José Alcalde Délano #10581 Of. 410

SAN ANTONIO

Los Aromos N 365, Aguas Buenas, San Antonio.

PUERTO VARAS

Ruta 5 Sur Km 1011, Puerto Varas.